
El encuentro, que se disputó en el Allianz Arena, contó con el único tanto de Joshua Kimmich, de cabeza a los 18 minutos del complemento. Vibrante.
El encuentro, que se disputó en el Allianz Arena, contó con el único tanto de Joshua Kimmich, de cabeza a los 18 minutos del complemento. Vibrante.
Fue 3 a 1. Los goles del "Millonario" los marcaron Miguel Borja por duplicado y Nicolás De La Cruz. Para los de Sarandí descontó Juan Bautista Cejas.
La mujer llamó al Centro de Emergencias del 911 en Rosario donde denunció que su pareja la apuntó con un arma de fuego. Investigación policial.
El "Xeneize" venía de tres victorias al hilo pero perdió este jueves en su visita al Viaducto por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.
Se impuso 4 a 1 con goles de De Bruyne -2-, Haaland y Stones para los de Guardiola, mientras que Holding descontó para los Gunners. El torneo, al rojo vivo.
El equipo del 'Viaducto' venció por 2 a 1 al 'Millonario' con goles de Lautaro Guzmán y Luís Leal. José Paradela había puesto arriba al local.
El "Xeneize" inició así su camino en el nuevo certamen luego de quedarse con la Copa de la Liga y de avanzar a los octavos de la Libertadores.
Tomás Pozzo, con un violento remate que rozó en Torres y terminó por descolocar a Werner, marcó el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado el equipo del DT rosarino sumó su tercera derrota consecutiva: 3-2 con Chelsea y 7-0 con Manchester City, fueron las otras, y cuatro sin conocer la victoria, que lo ubican muy cerca de los puestos de descenso.
Fue 1-1 frente a Arsenal en Sarandí. Lo ganaba el Xeneize con gol de Ramírez y lo igualó Sepúlveda a falta de 15 minutos.
Liverpool superó sin problemas a Arsenal por la jornada 12 de la Premier League en el estadio de Anfield. Salah, Mané y Jota anotaron.
Tras el llamado al 911 lo detuvieron cuando estaba por entrar a su casa. Al allanar secuestraron siete armas largas y un revolver. No era la primera vez que agredía a la gente del barrio que le puso ese apodo.