Premier League: El City goleó al Arsenal y sigue peleando

Se impuso 4 a 1 con goles de De Bruyne -2-, Haaland y Stones para los de Guardiola, mientras que Holding descontó para los Gunners. El torneo, al rojo vivo.

Deportes 27 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
540581
Erling Haaland Manchester City

Manchester City goleó al puntero Arsenal por 4 a 1 y acortó la distancia entre ambos en la lucha por el título en la Premier League.

Con un doblete de Kevin De Bruyne (PT 7m y ST 9m), uno de John Stones (PT 45+1m) y otro de Erling Haaland (ST 45+4m), el equipo de Guardiola logró una victoria indiscutida en el Etihad Stadium. El defensor Rob Holding (ST 41m) descontó para los Gunners.

El City obtuvo la séptima victoria al hilo, alcanzó los 73 puntos y quedó tan sólo a dos del líder Arsenal (75), con dos partidos por jugar.  Los "Ciudadanos" dominaron de principio a fin. Se hicieron protagonistas desde el comienzo con posesión de la pelota y verticalidad.

La primera conquista no tardó en llegar. Haaland, la figura del partido, la bajó para De Bruyne, quien con un manejo estupendo del balón se acercó al área y definió con clase al primer palo. Luego, el City generó más situaciones, pero Haaland estuvo poco fino en el último toque.

El segundo gol del City se produjo con el cabezazo de Stones en una pelota detenida. En primera instancia se cobró fuera de juego, pero mediante la intervención del VAR se corroboró que el defensor estaba habilitado. La tendencia se mantuvo en la segunda etapa y el local estiró la ventaja con otro gol de De Bruyne, tras una nueva cesión de Haaland.

Arsenal descontó sobre el final a través de la pegada certera de Holding, en la puerta del área y el City selló la goleada con el tanto de Haaland. El noruego aprovechó un rebote y pudo convertir después de varios intentos. Manchester City ganó un partido clave en la lucha por el título y depende de sí mismo para lograrlo.

Más noticias

800Image6454c977560e4337aeed23c15648561aANMAT aprobó la vacuna contra el dengue

540605Rosario: secuestraron una ametralladora de alto calibre

l_1682518547Independiente confirmó la colecta de Santiago Maratea
Te puede interesar