"El loco del fusil” amenazó a un vecino y tenía un arsenal en su casa

Tras el llamado al 911 lo detuvieron cuando estaba por entrar a su casa. Al allanar secuestraron siete armas largas y un revolver. No era la primera vez que agredía a la gente del barrio que le puso ese apodo.

Policiales 15 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
loco_del_fusil_x1x_1_crop1637003975053.jpeg_1734428432

Un hombre de 68 años, conocido como "El loco del fusil", fue detenido después de amenazar a un vecino en inmediaciones del parque Saavedra,  en La Plata. En su casa le secuestraron siete armas largas de todo tipo y calibre y un revólver.

Todo ocurrió el domingo por la noche en 11 entre 66 y 67, cuando un hombre denunció al imputado por estar armado en plena calle y amenazarlo.

Según los investigadores, no es el primer caso donde el acusado sale armado y amenaza a los vecinos, que lo apodan "El loco del fusil". Luego llamar al 911, los policías lo detuvieron cuando ingresaba a su casa para evitar ser apresado.

En el lugar, secuestraron siete armas largas, entre ellas, una carabina marca Bataan Super 54, un Winchester 44 WCF, un rifle 4.5, tres Mauser y un Waffenfabrik Bern. Todo el material fue secuestrado junto a un revólver calibre 38, arma usada para amedrentar al vecino que lo denunció.

De acuerdo a lo explicado, el agresor ahora permanece aprehendido y se encuentra a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar