Dos adolescentes ladrones atacaron a una madre y a una hija

Los asaltantes, de 14 y 16 años de edad, lograban escapar, pero poco después cayeron detenidos a dos cuadras del lugar de los hechos. Investigación.

Policiales 27 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
549070
Robo Villa Domínico

La inseguridad se ha cobrado nuevas víctimas en otro hecho de violencia que, además, quedó registrado en video por cámaras de seguridad. Todo sucedió en la localidad de Villa Domínico, en la provincia de Buenos Aires; cuando una madre fue víctima de un robo mientras se econtraba junto a su hija.

El hecho tuvo como protagonistas a dos delincuentes. Los asaltantes, dos jóvenes de 14 y 16 años de edad, lograron escapar en un primer momento, pero poco después cayeron detenidos a dos cuadras del hecho después de chocar contra un árbol.

El robo se dio a conocer gracias a la difusión de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, pero en realidad ocurrió el 23 de junio.

La dinámica de los hechos

La mamá estaba en la intersección de las calles Masilla y Posadas, en el partido de Avellaneda, cuando fue agredida, mientras subía a la pequeña al asiento trasero de su Renault Sandero de color gris, frente a su casa.

Uno de los delincuentes la agarró del cuello, la tiró al piso y se golpeó la cabeza con el cordón de la vereda. De ese modo, el ladrón la golpeó mientras estaba indefensa, al mismo tiempo que su cómplice sacaba a su hija del vehículo y la dejaba en el pasto.

Antes de marcharse en el auto y escapar, se llevaron la cartera de la mujer. Los delincuentes finalmente chocaron contra a un árbol, a 200 metros de donde habían abordado a la víctima. La Policía logró detenerlos allí y los menores quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Más noticias

548957El futuro llegó: Presentan un perro robot con lanzallamas

ramiro-buenoEl homenaje de Ramiro a 23 años de la muerte de Rodrigo

kunjpgEl Kun Agüero se enojó con un streamer y lo invitó a pelear