El Kun Agüero se enojó con un streamer y lo invitó a pelear

El Kun se enfureció en plena transmisión de Twitch con un reconocido streamer que despierta polémicas y que se pasó de la raya con el exfutbolista.

Espectáculos 26 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
kunjpg
Sergio Agüero Will

El famoso torneo de la Kings League que se realiza en España y que tiene mucho contenido para el streaming pero que poco a poco fue subiendo el nivel de competencia dentro del fútbol, vivió un momento inédito con un fuerte enojo de Sergio Agüero con un reconocido creador de contenido.

Luego de que su equipo, Kunisports, cayera 4-2 frente a Porcinos, el team de Ibai Llanos, Angelo Valdes, conocido como Will, chicaneó al Kun y el ex delantero de la Selección Argentina sorprendió a todos y explotó de bronca en pleno vivo.

"¿Quién es el imbécil ese que está diciendo esa pelotudez del Kuni llora? Decile que cuando vaya me lo diga en la cara el salame ese. ¿Te haces el canchero vos, bobo?" ,comenzó diciendo el Kun y ante una nueva aparición de Will, agregó: "Cerrá el or... que no es tu programa. Tomatelas. Te estoy hablando en serio, decímelo en la cara...".

Will pidió disculpas en su cuenta de Twitter

Un rato más tarde, Ángelo Valdes se disculpó públicamente vía redes: "Disculpas. Es todo show, ofenderte en serio no fue mi intención. Lo siento, leyenda".

Más noticias

balcon-rosario-electrocutado-la-republicajpgSe apoyó en la baranda del bancón y se electrocutó

548928España: Ola de calor con temperaturas de hasta 44 grados

548911Encontraron un arsenal luego de una violencia de género
Te puede interesar