Gran Hermano: El grito que involucró al Kun Agüero y Sabrina
La terrible situación ocurrió este martes por la noche, cuando algunos de los participantes estaban en el jardín de la casa y escucharon todo.
La terrible situación ocurrió este martes por la noche, cuando algunos de los participantes estaban en el jardín de la casa y escucharon todo.
El exjugador de fútbol tuvo que publicar un video explicando que no le pasó nada y le llevó tranquilidad a sus fans. Sus familiares estaban muy preocupados.
El Kun se enfureció en plena transmisión de Twitch con un reconocido streamer que despierta polémicas y que se pasó de la raya con el exfutbolista.
El exfutbolista mostró a través de sus redes sociales un audio que le envió al cordobés e hizo reír a miles de usuarios que seguían el vivo.
“Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el “Kun” después de estar en silencio el exjugador de la Selección e Independiente. Todo ocurrió en vivo.
El ex futbolista arribó al país para pasar las Fiestas de fin de año, días después de anunciar su retiro del fútbol profesional. "No tengo nada pensado, después veré qué hacer", contestó a la salida del hall principal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en relación a su futuro.
Medios españoles indican que el futbolista argentino no podrá seguir jugando debido a sus problemas cardíacos. El delantero se retirará a los 33 años
Samir Nasri, ex volante del Manchester City, reveló que habló con él y aseguró que los rumores sobre su futuro son ciertos.
El vicepresidente azulgrana, en declaraciones en Barça TV, ha explicado que "Agüero tiene tres meses para ver cómo va la evolución de su anomalía"
El delantero del FC Barcelona habría tomado la lamentable decisión de retirarse del fútbol tras tener problemas al corazón.
El Kun Agüero publicó en sus redes sociales un mensaje luego de que trascendiera que su arritmia sería grave y le impediría seguir jugando.
El delantero empezó una etapa de recuperación y control que lo tendrá al menos tres meses sin jugar.