Streaming: Kun Agüero le pidió una camiseta a Julián Álvarez

El exfutbolista mostró a través de sus redes sociales un audio que le envió al cordobés e hizo reír a miles de usuarios que seguían el vivo.

General 24 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
P4TFDCPAAJATBKL5XSFR233OCM
Sergio Aguero Julián Álvarez

Ya alejado de las canchas de manera profesional y a cuatros meses de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 donde se dio el lujo de poder vivir el título bien de cerca, Sergio Agüero sigue explotando su faceta como streamer y cada vez tiene más seguidores en todas las plataformas que se divierten con su contenido.

Fiel a su estilo, el exfutbolista hizo reír a todos en esta semana donde mostró la intimidad de un ida y vuelta con Julián Álvarez por el pedido de una camiseta de Manchester City para poder sortear entre los usuarios que siguen al Kun: "Juli querido, hombre araña, telaraña, crack”, empezó. Y sin más vueltas, le mangueó: “¿Me tirás una camiseta firmada tuya de City?”.

Para terminar de convencer al exdelantero de River, le expresó: “La gente de acá votó que quiere tu camiseta antes que la de Halaand, eso es un punto a favor”, bromeó en referencia al otro 9 del Manchester City.

“Te bancamos a morir”, afirmó. Y cerró con otro chiste en referencia al apodo del oriundo de Calchín: “Si querés en la firma hacele un dibujito de telaraña, la araña que pica". Luego de un rato, el actual delantero del equipo ciudadano confirmó el envió de la camiseta y el Kun expresó que se va a sortear en la previa del duelo ante Real Madrid por las semifinales de la Champions League.

Más noticias

chat-padre-riverAmenazó a su expareja por ponerle ropa de River a su hija

borja-y-nacho-fernandez-festejan-en-river-vs-independiente_862x485River a media máquina le ganó 2 a 0 a Independiente

boca-central_862x485Boca le empató el partido a Rosario Central en el minuto 99
Te puede interesar