Ángel Di María: "El Kun se quiere matar"

Deportes 14 de agosto de 2021 Por Artista Invitado
"Fideo" Di María fue sincero con respecto a cómo está viviendo Agüero la partida de Messi al PSG.
otamendi-messi-aguero-di-maria-130721-1203634

Ángel Di María, compañero de Sergio Agüero y de Lionel Messi en la Selección -y ahora también en el Paris Saint-Germain- se refirió a la llegada del Kun al Barcelona y a la lesión que sufrió su compañero de la Selección.

“El Kun se quiere matar, qué se le va a hacer", aseguró el Fideo en diálogo con TyC Sports. Entre risas, Di María se refirió a la salida del Kun del Manchester City para llegar al Barcelona para, en principio, jugar con su amigo Lionel Messi. Sin embargo, esto nunca se pudo concretar, ya que el 10 se fue al PSG. De esta forma, se frustró la idea original del ex Independiente, que anhelaba compartir la misma camiseta a nivel club que su amigo.

Además, se refirió a la nueva lesión del Kun, que lo dejará fuera de las canchas por al menos 10 semanas. "Lo peor en realidad es que volvió a lesionarse, venía haciendo un esfuerzo grande con la rodilla y le volvió a pasar. Esperemos que vuelva a ser lo que es”, concluyó.

El Kun, lesionado

Hace unos días, el Barcelona emitió un comunicado en el que explicaba que Agüero había sufrido una lesión. "El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", decía el comunicado. De esta manera, el Kun, que iba a ser presentado en el partido ante la Juventus por el Trofeo Joan Gamper, aún no pudo debutar con el club culé.

Te puede interesar