El Kun Agüero desmintió haber sufrido un accidente en Cuba

El exjugador de fútbol tuvo que publicar un video explicando que no le pasó nada y le llevó tranquilidad a sus fans. Sus familiares estaban muy preocupados.

Deportes 30 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
575441
Kun Agüero

Sergio "Kun" Agüero salió a desmentir a través de sus redes sociales haber sufrido un accidente en la moto de agua en una playa de Cuba. El exjugador de fútbol le llevó tranquilidad a sus fans a través de un video donde aseguró estar en buen estado de salud.

“Hola gente, espero que anden todo bien, ya saben por qué hago este video, no sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua, pero amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntándome si estaba bien, mi vieja llorando. Así que la verdad no sé qué decir ni quién inventó esto, pero acá estoy bien, todo tranquilo. Gracias a todos los que se preocuparon, pero no paso nada, los quiero”, expresó el Kun.

El partido de las leyendas de la Conmebol

El partido amistoso, donde también participará el Kun Agüero, se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium el 5 de diciembre a las 22 h, hora local. Las entradas más baratas saldrán alrededor de 45 dólares y se podrán comprar por internet.

La lista de los jugadores argentinos que estarán presentes en el partido de las leyendas de Conmebol

Argentina: Sergio Agüero; Maximiliano Rodríguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti; Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín.

Más noticias

575427Joven recibió tres disparos cuando se resistió a un robo

170685_1701355088_433Charlotte Caniggia dijo que Yanina Latorre es "mafiosa"

572237Viral: El extraño video de Britney Spears desnuda
Te puede interesar