Viral: El extraño video de Britney Spears desnuda

La Princesa del Pop acostumbra a compartir videos extraños y sus fans se muestran preocupados por su salud mental. Sus fans no aprobaron del todo.

Espectáculos 30 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
572237
Britney Spears Instagram

Britney Spears volvió a alertar a sus más de 40 millones de seguidores en Instagram luego de publicar un video donde aparece en la cama, desnuda y usando un collar de encaje. Además, la artista saludó a sus fanáticos con un simple "Buenos días". En las imágenes, además, dejó entrever a su mascota llamada Snow.

En un posteo anterior, Britney, quien se hizo reconocida mundialmente por sus canciones como "Toxic", expresó sus deseos de que termine este año. "¡Retroceso a 2023! ¡2023 fue terrible! Estoy tan lista para 2024", expresó en una foto luciendo una pollera y una camisa.

La Princesa del Pop utilizó en varias oportunidades su cuenta de Instagram para mostrarse sin ropa, algo que sus fans no aprobaron del todo y motivo por el que Britney tuvo que desactivar los comentarios de las publicaciones. Además, según la información que trascendió, los hijos de la cantante tampoco se sienten cómodos con la decisión de su madre, por lo que decidieron alejarse.

Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, pinchados y posados para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría, posar como me siento sexy y hacerme mis propias fotos”, confesó la artista en su libro memorias "The Woman in Me".

Más noticias

5718852024: Los hinchas del Inter de Miami agotaron las entradas

o_1554711511Quini 6: Sorteo del día 29 de Noviembre de 2023

575270El escandaloso velorio de un narco chileno que se hizo viral
Te puede interesar