Excarcelación de L-Gante: El vídeo de su madre al enterarse

Luego de tres semanas detenido en la DDI de Quilmes, la Justicia decidió excarcelar a Elián Valenzuela. Así se enteraron su madre y sus amigos.

Espectáculos 28 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
bpRbpYwoh_720x0__1
L-Gante Claudia Valenzuela

Tras pasar tres semanas preso en la DDI de Quilmes, L-Gante recibió la excarcelación. El cantante está acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a un joven. Desde la fiscalía adelantaron que apelarán la decisión.

Sin embargo, quienes recibieron con gran alegría la noticia fueron su madre y sus amigos. Claudia Valenzuela estaba en un móvil en vivo en el programa A la tarde, que se emite por América TV, cuando se enteró la buena nueva.

Ella fue la encargada de comunicárselo a sus amigos, quienes estuvieron en la puerta de la DDI de Quilmes prácticamente desde el primer día, y celebraron luego de que Claudia dijera: "¡Tenemos la excarcelación!".

“Resuelvo hacer lugar a la excarcelación de Elián Ángel Valenzuela bajo caución real de $20.000.000 debiendo a los fines de su sometimiento al proceso, fijar domicilio del que no podrá ausentarse por más de 24 horas sin dar aviso a este magistrado”, sostiene el documento.

Más noticias

BasileSofi Martínez habló sobre el incomodo momento con Basile

HZOZY3I2OVG3DJNMD3T3KXIVRYOnce universidades argentinas entre las más prestigiosas

Alberto-MassaAlberto Fernández: Massa "Va a ser el próximo presidente"
Te puede interesar