Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El Fiat Uno incendiado pertenecía a la pareja del denunciante de L-Gante por Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas. El cantante por ahora seguirá preso.
Policiales29 de junio de 2023VerdadiarioEl Fiat Uno que pertenecía a la pareja del denunciante de L-Gante por Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas fue incendiado durante la noche de este miércoles en el barrio Del Bicentenario de General Rodríguez.
Según informa Semanario Actualidad, testigos afirman que el siniestro fue generado por sujetos que se movilizaban en un VW Vento que tenía ploteado el término "Mafilia", con el que se identifican los allegados al cantante de cumbia 420.
El Fiat Uno estaba estacionado en la puerta de la casa de Gastón Torres, el denunciante de la causa por la que fue detenido el cantante. Dos dotaciones fueron al lugar y el área de Seguridad revisará las cámaras para investigar lo sucedido.
Varios vecinos aseguraron que el vehiculo de color negro suele estar detenido allí, con calcos municipales.
Dos autobombas apagaron el fuego que destrozó el auto y varios agentes de seguridad se presentaron en el lugar. Ahora pasará a ver si en las cámaras de seguridad del COM y de vecinos se puede establecer algo sobre el origen del incendio.
Días atrás los abogados de la víctima denunciaron que fueron amenazados anónimamente.
El juez de garantías Gabriel Castro decidió el martes otorgarle la excarcelación a Elian "L-Gante" Valenzuela. luego de que pasara más de 20 días detenido acusado de amenazar y privar ilegítimamente de la libertad a dos personas en General Rodríguez,
El cantante seguirá preso por al menos 48 horas más por la posibilidad de que tanto la fiscalía o el particular damnificado apele la decisión del juez.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.