Silvina Luna: está despierta y con "signos vitales estables"

La actriz y modelo continuará internada en terapia intensiva. Le realizarán nuevos estudios adicionales. Cadena de oraciones para la recuperación de la modelo.

Espectáculos 04 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
silvina-luna-1-620x464.jpg
Silvina Luna internada

Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano y el último parte médico informó que la actriz está "despierta y con signos vitales estables".

El nosocomio informó que "el sábado 1 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada", y que "no se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios".

En ese sentido, el nosocomio agregó que la modelo continúa con "asistencia respiratoria mecánica" y "está despierta y con signos vitales estables".

También se indicó que permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios.

silvina luna parte medico

La palabra de la familia y de Burlando

Familiares de la modelo manifestaron que Luna "pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y de la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento".

El abogado de la modelo, Fernando Burlando, declaró en Intrusos que el estado salud de Luna se trata de un proceso "minuto a minuto" y que "puede evolucionar y desmejorar en un instante".

Más noticias

3JQKCYCOUZBN5ON3SIPOZSI36AEl Gobierno prorrogó el programa Ahora 12

sergio-ruben-unac-elecciones-san-juan-peronismo-juntos-por-el-cambio-telefe-noticiasSan Juan: despues de 20 años perdió el peronismo

ARCHI_1007919El diario más antiguo del mundo cierra su edición impresa
Te puede interesar