Mecheras con traje de maestras jardineras robaron un super

Fueron escrachadas en un video que muestra como roban, mientras simulan ver los productos en góndolas. Ambas usan disfraces para disimular su verdadero plan.

Policiales 04 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
fotojet_-_2023-07-03t213600_839_1.jpg_1833193316
mecheras maestras jardineras

Dos mecheras disfrazadas de maestras jardineras quedaron filmadas en pleno robo en un supermercado chino del oeste del Gran Buenos Aires, cuyos propietarios, cansados de ese tipo de delitos, las escracharon para alertar al resto de los comerciantes de la zona.

El video sería del viernes pasado, y la secuencia del hecho dura menos dos minutos, el tiempo suficiente para que las ladronas llenaran sus prendas de productos del sector de perfumería del Supermercado Real, ubicado en la calle Gral. San Martín, entre avenida Rivadavia y las vías del ferrocarril Sarmiento.

Con calzas, canasto en mano, delantal a cuadrillé azul y camperas por encima, las mujeres caminan entre las góndolas de productos de farmacia y conversan mientras eligen productos. Agarran algunos y vuelven a dejarlos en su lugar, huelen fragancias y miran con disimulo.

La primera que entra en acción es la más delgada de las dos, quien toma dos cajas de pasta dentífrica, finge meterlas en el canasto, pero las esconde entre sus prendas. Luego, la otra le da una indicación y se guarda debajo del delantal dos frascos de shampoo. 

Sin embargo, eso no es todo, porque todavía no estaban conformes con lo sustraído hasta ese entonces. El robo continúa y las delincuentes suman al botín dos frascos de desodorante en aerosol y otros dos frascos de acondicionador.

Finalmente, se acomodan sus prendas y apuran el paso hacia la salida sin sospechar que todos sus movimientos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar que muestran la secuencia en las que se las ve a cometer el delito a cara descubierta.

Los dueños del supermercado descubrieron que habían sido víctimas de un robo al ver las imágenes, por lo que decidieron difundirlas para escrachar a las mecheras.

Más noticias

sofi-martinezSofi Martínez habló sobre el supuesto enojo de Antonela

eT-0NQgKy_1300x655__1L-Gante más complicado: pidieron la prisión preventiva

victor-hugo-X2K5SFZWNBB3ZBMTEK5BCHDF4QMéxico: Alcalde se casó con un cocodrilo hembra