
Los delincuentes disfrazados de efectivos de seguridad simularon un operativo de tránsito para cometer al ataque. Investigación policial en Mendoza.
Los delincuentes disfrazados de efectivos de seguridad simularon un operativo de tránsito para cometer al ataque. Investigación policial en Mendoza.
El hecho ocurrió en un comercio de la ciudad santiagueña de La Banda y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Temor en la sociedad.
Cansados de los robos, decidieron cerrar las heladeras de la sección congelados con cadenas, y las redes argentinas explotaron. Viral en las redes.
Fueron escrachadas en un video que muestra como roban, mientras simulan ver los productos en góndolas. Ambas usan disfraces para disimular su verdadero plan.
Las imágenes fueron obtenidas por las cámaras de seguridad del supermercado donde ocurrió y se viralizaron por redes sociales. El vídeo se publicó en las redes.
El pequeño de tan solo 4 años de edad se encuentra fuera de peligro. Luego de la victoria de argentina ocurrió lo impensado en la vereda del supermercado.
Cuando comenzaron a sonar las alarmas del local, el malhechor se escondió en una heladera. Luego de varios minutos, la policía lo encontró y lo detuvo.
Según pudo confirmar la policía local el chico de 18 años había escrito anteriormente una carta sobre una teoría conspirativa entre los sectores conservadores.
El acusado, de 22 años, aprovechó el descuido de un cliente para cometer el robo. Fue detenido tras ser captado por las cámaras de seguridad del negocio.
La empresaria se sacó una foto con un vecino que quiso saludarla. Fue a comprar artículos de limpieza luego de Navidad.
A la mujer le tuvieron que amputar una pierna. El proceso legal se extendió durante más de 6 años.