Santiago del Estero: Una banda saqueó un supermercado

El hecho ocurrió en un comercio de la ciudad santiagueña de La Banda y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Temor en la sociedad.

Policiales 21 de diciembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
robo-saqueo-supermercado-la-banda-santiago-del-estero
Santiago del Estero cámaras de seguridad

Un robo bajo la modalidad saqueo, en el que participaron al menos 5 adultos y algunos menores, ocurrió en un supermercado de la ciudad de La Banda en la provincia de Santiago del Estero y quedó registrado en las distintas cámaras de seguridad que hay instaladas en el establecimiento.

Los delincuentes, liderados por una mujer, esperaron el momento oportuno y, como se ve en las imágenes, cuando recibieron la señal ingresaron con bolsas al supermercado ubicado en el cruce de las calles Madre de Ciudades y Calle 14 del barrio Borges, cargaron lo que pudieron y se dieron a la fuga.

La cámaras de seguridad instalada en la vereda del comercio lograron grabar el momento en que una mujer hacía de campana para indicar el momento en que podrían actuar. Minutos más tarde se observa como da la señal y sus cómplices con los rostros cubiertos ingresaron al lugar y tomaron la mercadería que pudieron.

Una segunda cámara instalada dentro del local captó el momento en el que la banda se separó y comenzó a tomar distintos artículos que encontró. Uno de los dueños del establecimiento se dio cuenta de la situación, pero al momento de reaccionar ya era tarde y no pudo frenar a los delincuentes.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales y entregaron los videos como prueba.

Más noticias

cachorro-godoyLa CTA Autónoma propone un paro nacional

577294El dólar blue es libre "Podés comprar todos los que quieras"

579276La justicia falló a favor de la Superliga Europea
Te puede interesar