Abrió descalzo la heladera y recibió una descarga eléctrica

Las imágenes fueron obtenidas por las cámaras de seguridad del supermercado donde ocurrió y se viralizaron por redes sociales. El vídeo se publicó en las redes.

Policiales 02 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
001-13
Heladera descalzo

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra el momento en el que un hombre ingresó a un supermercado con su hijo en brazos, abrió la heladera descalzo y sufrió una descarga eléctrica que casi lo mata.

Las imágenes fueron obtenidas por las cámaras de seguridad. En ellas se ve que el hombre queda "pegado" a la heladera y suelta a su hijo, quién cae de forma violenta al piso.

Recibió una descarga eléctrica un hombre que abrió descalzo una heladera con un chico en brazos

Otra persona que también estaba en el supermercado reaccionó rapidamente y pateó la heladera dos veces hasta que la misma se rompió y se cortó con la descarga.

El video fue publicado por el usuario de Twitter @SuperPichon_ que junto a la leyenda: "Repitan conmigo: Estando descalzos no se abre una heladera".

Se desconoce donde ocurrió y cual es el estado de salud de la víctima. En el video se puede ver que tras la descarga se levantó sin presenciar lesiones externas y fue a buscar a su hijo.

La publicación generó que cientos de usuarios comiencen a contar sus experiencias con las descargas eléctricas.

Más noticias

534437Amenazan a Messi y balean un local de la familia de Antonela

01aBoca supercampeón con tres tantos de Darío Benedetto

63da7ef8c41c5Un año de prisión para un hombre por pegarle a su novia
Te puede interesar