Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
Ocurrió en el boliche “Velvet”. Se difundieron videos de peleas tanto adentro como en las calles cercanas. La seguidilla de casos de violencia urbana continúa.
Policiales04 de julio de 2023VerdadiarioEl crimen de Fernando Báez Sosa marcó un antes y un después en la vida de las personas y demostró que existe un problema entre los jóvenes que todavía no se puede resolver: La violencia en los boliches. Este es un fenómeno que cada vez es más frecuente y en el cual los jóvenes son los protagonistas.
El 2023 ya cumplió la mitad de sus meses y la lista de casos de violencia entre adolescentes estuvo muy presente. Hay algunas provincias con mayor presencia que otras, pero es un inconveniente que sucede en todo el país.
Los hechos de violencia urbana en Córdoba no paran. Hace no mucho fue noticia una pelea protagonizada por dos grupos de adolescentes en barrio San Vicente. En esta ocasión, se suma una batalla campal entre jóvenes dentro y fuera del boliche “Velvet”.
En las últimas horas, por medio de las redes sociales, se difundieron imágenes y videos de un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes dentro del boliche. Si bien las peleas comenzaron dentro de la discoteca, luego de ser sacados los hombres se trasladaron a la calles y continuaron peleando.
Patadas en la cabeza, golpes de puños, botellazos e insultos es algo de lo que se puede observar en el material que se viralizó en Twitter y Tik Tok. “Lo mató, lo mató” se escucha decir a un joven en un momento mientras la pelea se llevaba a cabo. Cómo se puede ver, uno de los protagonistas quedó inconsciente en el suelo.
La pelea, llegado cierto punto, abandonó el boliche, pero se trasladó a la calle Dalmaso Larrañaga, a unos pocos metros de Plaza España. En esta dirección es donde por fin pudieron intervenir los efectivos de la Policía de Córdoba.
Los vecinos de la zona denunciaron que este tipo de enfrentamientos son bastante frecuentes y que la noche “es un descontrol en Nueva Córdoba y alrededores”. Algo asustados por la incontrolable situación, piden ayuda para que cesen las peleas.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.