Música: Baby Etchecopar se metió al programa de Fer Dente

"Le dije mil veces a este pendejo que no haga ruido cuando estoy laburando. Ahora voy a ir", advirtió antes de abandonar su programa en A24.

Espectáculos 20 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
baby-etchecopar-y-fer-dente
Baby Etchecopar Fer Dente

Baby Etchecopar protagonizó este miércoles una situación casi inédita al retirarse en vivo de su programa para aparecer en otro de otro canal, con la intención de quejarse porque la música no lo dejaba concentrarse.

Sí, el polémico periodista político interrumpió su editorial en A24 para apersonarse en el estudio de Al Dente, en América, para quejarse con Fer Dente por el volumen de la música.

"Le dije mil veces a este pendejo que no haga ruido cuando estoy laburando. Ahora voy a ir", advirtió, y si bien enseguida dijo que no iba a cruzarse de estudio "porque mañana es noticia en todos lados", se arrepintió y fue a quejarse. "¿Escuchan? Yo no me puedo concentrar. Les dije mil veces que bajen el volumen", insistió.

De esta manera, en un caso prácticamente inédito en la TV, Baby salió de A24 y se metió en América para encarar a Dente. "Bajá, no me rompás las pelotas", disparó, pero el conductor pareció no inquietarse, y entre risas le respondió: "¡Maestro, cómo te adoro!".

Más noticias

liga-sanlorencina-futboljpgSanta Fe: Batalla campal en un partido de fútbol amateur

552594Milagro: Se salvó tras quedar en medio de un siniestro vial

552482Murió Celia Guevara de la Serna, la hermana del "Che"
Te puede interesar