
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
En plenas vacaciones de invierno, las salas del país se llenaron de personas de todas las edades para ver una película verdaderamente esperada por el público.
Espectáculos21 de julio de 2023Barbie, el film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, causó furor entre miles de personas, y hoy llegó a todas las salas del país. De hecho, se proclama como una de las películas más taquilleras en los cines argentinos, ante la expectativa que mantienen los espectadores por su esperado estreno.
Pero la muñeca que nació en 1959 de la mano de Ruth Handler y que tuvo su mayor demanda entre los más pequeños generó un debate internacional en cuanto a su público, porque en Estados Unidos se catalogó como no recomendada para menores de 13 años, bajo la categoría PG-13 (Parents Strongly Cautioned) por la Motion Picture Association. Esta categoría indica que la producción contendría escenas de violencia, sensualidad, desnudez, lenguaje agresivo y/o referencias sexuales.
Pero en Argentina según detalló el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), basado en las recomendaciones de la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas (CAEC), perteneciente al Departamento de Calificación de Contenidos Audiovisuales, Barbie es una película apta para todos los públicos “con leyenda” que quiere decir que “se recomienda la compañía de un adulto para niños pequeños”.
Una de las escenas del film que se situó en el punto de mira fue la que protagonizaron Ryan Gosling y Simu Liu en la playa, en medio de una pelea que incluyó un diálogo con doble interpretación en la que aparecerían connotaciones sexuales.
La nueva película de 'Barbie' tiene la siguiente sinopsis: "Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken".
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.