Una mujer mató a su pareja de una puñalada, terminó presa

Fue identificada por la policía como Kiara Vilche y su detención por el crimen de su expareja, Alexis Gallardo Ocampos, se dio tras una autoincriminación.

Policiales 24 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
zarate
Zarate homicidio

Una joven de 18 años fue detenida acusada de asesinar a su expareja de una puñalada en el abdomen en medio de una discusión en la localidad bonaerense de Zárate, cuando la primera versión que le había dado a la policía era que lo había encontrado malherido y que en el hecho estaban involucrados un grupo de jóvenes a los que intentó incriminar, informaron hoy fuentes policiales.

La imputada fue identificada por la policía como Kiara Vilche (18) y su detención por el crimen de su expareja, Alexis Gallardo Ocampos (25), se dio tras una autoincriminación y luego de que se descubriera que había mantenido una discusión con la víctima por cuestiones aún no esclarecidas.

El hecho ocurrió ayer en la calle Camino Antiguo y Urrea, del barrio Santa Lucia de Zárate, donde Ocampos fue hallado tirado en una zanja con una puñalada al costado izquierdo de abdomen.

La mujer había contado que ella lo encontró malherido tirado y que previamente lo había visto reunido tomando con un grupo de conocidos.

El hombre fue llevado al Hospital de Campana por su propia familia debido a la demora de una ambulancia, pero debido a pérdida de sangre ingresó fallecido, explicaron voceros policiales.

La investigación quedó a cargo de Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Zárate-Campana y de la comisaría 1ra, quienes comienzan con tarea de tomar una serie de declaraciones testimoniales a familiares y la propia expareja que en principio le había dicho a la policía que, antes de hallarlo lesionado, Ocampos había estado bebiendo con unos amigos.

Las fuentes explicaron que con el correr de las horas, y a partir de una serie de contradicciones, la joven de 18 años realizó una confesión ante la policía -sin valor judicial-, en la que admitió haberlo apuñalado en medio de una discusión.

La investigación está a cargo del fiscal Alberto Gutierres, subrogante por feria judicial en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de Zárate, que le tomó declaración indagatoria a la detenida.

Vilche se negó a declarar y no validó frente al representante del Ministerio Público sus dichos ante la Policía.

Los informantes contaron que la víctima tenía una parrilla al paso en el barrio Santa Lucía y que con la joven convivían y estuvieron en pareja hasta marzo, cuando se separaron.

Más noticias

LGGRIGO6NJCCNDJGRNGBZS6VTY.jpgMató a 11 personas: Lo echaron del bar y provocó un incendio

64ba6ce4c8e86Ola de calor extremo: Irán 66,7 grados de sensación térmica

KYgimckoW_1256x620__2Policía federal mató a su pareja de un tiro en la cabeza
Te puede interesar