Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
El periodista deportivo sufrió una descompensación producto del calor y colapsó; su compañero confirmó más tarde que se recuperó de manera favorable.
General25 de julio de 2023VerdadiarioReal Madrid y Milan jugaron un amistoso en el Rose Bowl de Los Ángeles y hubo un golazo de Luka Romero para los italianos. Sin embargo, más allá del fútbol, todos las miradas quedaron enfocadas en lo que sucedió antes de que la pelota comenzara a rodar cuando un comentarista de la cadena ESPN se desplomó en vivo fruto de un desmayo.
Se trata de Shaka Hislop, exfutbolista de 54 años, quien estaba haciendo la trasmisión en vivo desde el campo de juego y de la nada, después de tambalearse, perdió el conocimiento y cayó al campo de juego.
Dan Thomas, el colega que estaba junto a Hislop, no terminaba de entender qué había pasado. Comenzó a asistirlo inmediatamente junto con otras personas que estaban en el lugar, pedía ayuda a los servicios médicos: “¡Shak! (en referencia a Hislop) ¡Shak! ¡Ayuda!”.
Minutos más tarde, Thomas llevó tranquilidad a través de sus redes sociales. “Mi amigo Shaka no está aquí pero hay buenas noticias. Está consciente, habla e incluso está avergonzado de lo que pasó. Es temprano para hacer un diagnóstico pero está bien, hablamos con su familia y las cosas lucen bien”, explicó luego en otra salida al aire, en la previa del partido.
Shaka Hislop fue un reconocido arquero nacido en Inglaterra que por su ascendencia defendió los colores de Trinidad y Tobago. Incluso atajó dos partidos en el Mundial de Alemania 2006 con el seleccionado centroamericano. Fue contra Suecia y contra Inglaterra. En el último duelo, ante Paraguay, fue suplente de Kelvin Jack.
En Inglaterra tuvo una dilatada trayectoria y entre otros clubes estuvo en el arco de Reading, West Ham United, Newcastle United, Portsmouth y FC Dallas.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.