Verdadiario Verdadiario

Libertad: L-Gante volvió a mandar un mensaje desde la cárcel

La cuenta de Instagram del cantante fue utilizada para publicar una historia dedicada a sus fanáticos y no pasó desapercibida. El cantante subió de peso.

Policiales 25 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
K6E6P2ZFLJGSVMQG34EDSEQTWI
Lgante Carcel

Mientras sigue esperando por su libertad, L-Gante volvió a enviarle un mensaje a sus fans desde la cárcel y muchos lo tomaron como indicios de que podría estar muy cerca de abandonar la prisión.

“Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”, publicaron en el Instagram oficial de L-Gante. La foto que postearon junto al texto es vieja y se lo ve al cumbiero de espaldas, con una frase que dice "mensaje de Elián", algo que no sucedió nunca desde que está preso.

El cambio físico de L-Gante desde que está en la cárcel

Los allegados del cumbiero están preocupados por cómo transita sus días en la cárcel. “Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado 8 kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos”, comentaron en el programa "A la tarde".

“Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña. Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se le informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”, explicó el periodista Matías Vázquez.

lgnte mensaje

Más noticias

16504120044907"Sobreexitado": Johnny Depp se desmayó antes de un show

bomberos-bebeHéroes anónimos: Bomberos salvaron a beba que se asfixiaba

julieta-poggio-y-marcos-ginocchio-1590101El video de Marcos y Julieta muy juntos en un boliche

Te puede interesar