Los futbolistas de la Argentina si fuesen muñecos de Barbie

Mediante una simple aplicación, Lionel Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez y Julián Álvarez fueron personificados como muñecos de la exitosa película de Mattel.

Deportes 04 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
CMZKYOWVINBQTKTNJXBDP3N2H4
Seleccion Argentina Barbie

La popularidad que generó la película 'Barbie' desde su estreno alcanzó a la Selección Argentina, ya que mediante la aplicación 'BaiRBIE.me', que crea imágenes hiperrealistas a base de Inteligencia Artificial (IA), se diseñaron los perfiles de los futbolistas de la 'Scaloneta', según la versión del muñeco Ken.

¿Cómo se logra el diseño? Primero, se debe cargar una fotografía (preferentemente en formate selfie) y, después de unos pocos segundos, el motor de generación de imágenes de Inteligencia Artificial hace su magia, personificando la imagen a una muñeca 'Barbie' o muñeco 'Ken'.

Gracias a esta aplicación, podemos ver cómo se verían Lionel Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez y Julián Álvarez si fuesen protagonista de 'Barbie', además de otros miembros importantes de la 'Scaloneta', quienes consiguieron el título mundialista en Qatar 2022. Mirá las sorprendentes imágenes.

seleccion argentina barbie
Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.

argentina barbie
Lautaro Martínez y Julián Álvarez en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.

argentina barbi ken
Lionel Messi y Lionel Scaloni en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.

Más noticias

canchaFutbolista amateur fue baleado en la cancha por un rival

asesinatocuchilladaspeleasarandi_crop1690933347654.jpg_1833193316Lo apuñalaron con una "faca tumbera" en la puerta de su casa

dos_yeguas_murieron_durante_una_carrera_en_corrientes_2.jpg_367211184Maltrato animal: Dos caballos murieron durante una carrera
Te puede interesar