Murió el padre biológico de Cecilia Strzyzowski

Miguel había sido internado con graves problemas cardíacos; falleció la noche del jueves, el mismo día que su hija hubiera cumplido 29 años.

General 04 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
padre-cecilia-strzyzowskijpg
Miguel Strzyzowski padre de Cecilia Strzyzowski

Miguel Strzyzowski, padre de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida y presuntamente asesinada en manos del clan piquetero Emerenciano Sena, murió este jueves, tras haber sufrido un infarto en Resistencia, capital de Chaco.

Strzyzowski había sido internado en grave estado durante las últimas horas en Instituto del Corazón en el centro de Resistencia. Finalmente falleció este jueves, coincidiendo con la fecha en la que hubiese cumplido años la joven desaparecida. La información fue corroborada por el diario local Norte.

Semanas después de que el investigado crimen de su hija cobrase notoriedad nacional, Miguel, padre biológico de Cecilia, había hablado con la prensa y se mostró dolido por lo ocurrido con la joven.

Sin embargo, desde la familia núcleo de Cecilia denunciaron que se trataba de un padre "ausente", que "se borró en lo económico y emocional" durante más de dos décadas y que no tenía idea sobre la joven que ahora lloraba.

"El padre de Cecilia no es padre, es solo biológico. En 24 años nunca estuvo presente ni económica ni emocionalmente. Tiene relación directa con los Sena. Tiene un arresto domiciliario por lavado de activos. No le den cámara. Él está cobrando las notas, está lucrando con la muerte de una chica que no conoció", había dicho Gloria Romero, madre de la joven, tras conocer la entrevista que le habían hecho a su ex pareja.

Desde el entorno de la familia núcleo confirmaban que Miguel estuvo ausente durante toda la crianza de las chicas, y que incluso dejó la casa familiar cuando Gloria estaba embarazada de Ángela, la hermana menor de Cecilia. Si bien aportó el apellido, fue lo único que dejó.

El hombre arrastraba complicaciones cardíacas. Cuando su hija Cecilia despareció se le informó lo sucedido, pero se minimizó la información debido a su débil estado de salud.

Más noticias

555072España: Las fotos de Sebastián Villa entrenando en un equipo

555085Pasajera que viajaba a Europa con cocaína en el cuerpo

mix-5411-cigarrillo-electronicoVenezuela prohibe la venta y el uso de vapeadores
Te puede interesar