L-Gante con otra chance para dejar la cárcel

Tras un recurso interpuesto por la defensa, la excarcelación del referente de la cumbia 420 se definirá en la Cámara de Casación bonaerense.

Policiales 04 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
l-gante
L-Gante prision domiciliaria

Los abogados de L-Gante comunicaron que se habilitó a la Cámara de Casación bonaerense a tratar la excarcelación del cantante. A raíz de esto, el cantante de cumbia 420 podría dejar la DDI de Quilmes antes del juicio. Es decir, que podría obtener la prisión domiciliaria.

“El recurso interpuesto por los dos defensores particulares contra la resolución emitida con fecha 11/7/2023, en cuanto revocó la excarcelación extraordinaria de Elián Valenzuela. Y considerando que hallándose cumplimentados los requisitos previstos en la normativa ritual, en tanto el recurso de casación ha sido interpuesto conforma al artículo 450″, se puede leer en el documento emitido por el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de la resolución, el abogado Diego Storto arrobó a L-Gante en una historia de Instagram confiado en que falta poco para que esta pesadilla termine: "Cada vez más cerca, crack", escribió esperanzado.

Más noticias

abigail-magui-lucio-dupuySepararon de celda a las asesinas de Lucio Dupuy

imagepngUna discusión por uñas esculpidas terminó con un muerto

padre-cecilia-strzyzowskijpgMurió el padre biológico de Cecilia Strzyzowski
Te puede interesar