Romina salió a aclarar su "like" en contra de Marcos

La exparticipante de Gran Hermano 2022 le dio un like a una publicación que decía "Marcos es gay" y los usuarios la destrozaron. Sigue la polémica.

Espectáculos 11 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
romina-uhrig-y-marcos-ginocchio-1518921
Romina Uhrig Marcos Ginocchio

Luego de un polémico like sobre la orientación sexual de Marcos Ginocchio, Romina Uhrig quedó envuelta en polémica. "Que soporten las virgas. Ah y Marcos es gay", fue lo que apoyó la exGran Hermano vía Twitter, sin imaginarse la lluvia de críticas que recibiría luego de que su accionar fue descubierto por el usuario @tronnk_.

“Después se hace la aliada, es una homofóbica y transfóbica”, “¿Y se sorprenden? Se burló de la enfermedad de Agustín, criticaba a Coty si tenía o no estrías, se burla del físico de los demás, pero no mira lo suyo”, fueron los comentarios en contra de Romina que se leyeron en Twitter.

La exdiputada se cansó de los comentarios negativos que recibió y salió a aclarar la situación. "Está todo bien con primo. Yo no manejo Twitter. No tengo idea, dicen que puse un corazón a una publicación que decía algo de Marcos... No tengo idea, chicos. Por ahí toqué, no sé. Ni sé si lo puse yo. El que nos quiere ver mal, no lo va a lograr. Y si fue el corazoncito, fue sin querer porque no manejo Twitter", reveló.

romina marcos twitter

Más noticias

racing-festejo_862x485Racing goleó a Atl. Nacional y ahora se medirá contra Boca

7FOLT6AWUVBL3CEQ7QYYXXBIPIEl resultado preliminar de la autopsia a Morena Domínguez

policia-cordobaManipulaba un arma y mató a un amigo, finalmente se fugó
Te puede interesar