Marketing - Fake new: Lil Tay desmintió su muerte

"Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos vivos", informó la propia artista a través de sus redes sociales para llevarle calma a sus fanáticos.

Mundo 11 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
556362
Lil Tay influencer

Este miércoles se había hecha pública la muerte de Lil Tay, una influencer y rapera de 14 años, y de su hermano. La misma fue notificado a través de un comunicado de Instagram, pero nunca había sido confirmada por su familia.

En medio de esta incertidumbre, la propia rapera apareció este jueves y desmintió la inesperada noticia que circuló sobre su muerte y, además, aseguró que se trató de una fake new.

"Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras adecuadas para decir", comenzó aclarando Lil Tay. Y continuó: "Fueron 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer fui bombardeada con un sinfín de llamadas telefónicas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío".

Respecto a los motivos de la falsa noticia, la influencer de 14 años explicó: "Mi cuenta fue comprometida por un tercero y se usó para difundir información errónea discordante y rumores sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no Claire Hope".

Hasta el momento, no se reconocieron a los responsables de la difusión de la fake new sobre su fallecimiento. Asimismo, tampoco se conoció si la rapera inició acciones legales a causa del polémica hecho en el cual se vio sumamente involucrada.

El comunicado de la falsa noticia sobre su muerte

"Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible", comenzó la polémica publicación.

Y sigue precisando que también murió su hermano: "Este desenlace fue completamente inesperado y nos dejó a todos en estado de shock. El fallecimiento de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor".

En esa misma línea, continúa: "Durante este momento de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación".

Por último, el comunicado sobre su falso fallecimiento, concluye: "Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío irremplazable que será sentido por todos los que la conocieron y la amaron".

Más noticias

556281Invitó a comer a su exsuegos y murieron intoxicados

romina-uhrig-y-marcos-ginocchio-1518921Romina salió a aclarar su "like" en contra de Marcos

racing-festejo_862x485Racing goleó a Atl. Nacional y ahora se medirá contra Boca
Te puede interesar