Golpearon y quemaron con agua hirviendo a un jubilado

La víctima era una persona de 89 años. Los funcionarios de la Justicia sospechan que el hombre habría sido atacado en una disputa entre vecinos.

Policiales 14 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
estaciondepoliciacomunaldehipolitoyrigoyen_1_crop1691855740437.jpg_1833193316 (1)
Jubilado agua hirviendo

Las autoridades policiales investigan la muerte de un jubilado de 89 años que fue golpeado y quemado con agua hirviendo, procurándose ahora establecer si este hombre habría sido agredido en una pelea vecinal, en un suceso que se registró en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

Voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Faustino Correa. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 23 de julio en el cruce de Gobernador Plá y diagonal Hipólito Yrigoyen, donde el jubilado fue atacado a golpes y además quemado con agua hirviendo.

Trascendió que Correa tuvo que ser trasladado a un hospital de esa zona y luego, ante la gravedad de las heridas, debió ser derivado a una clínica situada en el Conurbano bonaerense, donde en las últimas horas perdió la vida luego de varios días de agonía.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que Correa había padecido un severo traumatismo de cráneo y serias quemaduras en el torso, en las manos y en el rostro.

Mientras tanto, los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal de Henderson llevan adelante varias diligencias en la zona, destinadas a esclarecer el episodio porque aparentemente el hombre fue agredido por vecinos a raíz de una disputa barrial.

Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva ha sido recaratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Martín Butti, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional N° 2 de esa jurisdicción. 

Más noticias

lali-y-mileiLa reacción de Lali Espósito por el triunfo de Javier Milei

fotos-dni-famososjpgLas fotos del DNI de los famosos que figuran en el padrón

w0tRcEOjX_1256x620__1Cumbia 420: Así salió L-Gante de la cárcel para votar
Te puede interesar