Cumbia 420: Así salió L-Gante de la cárcel para votar

El referente de la cumbia 420, que continúa detenido en la DDI de Quilmes, emitirá su voto en una unidad penitenciaria del partido bonaerense de Lomas de Zamora

Policiales 14 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
w0tRcEOjX_1256x620__1
L-Gante Votando

L-Gante fue trasladado, bajo un gran operativo de seguridad, desde Quilmes a una unidad penitenciaria de Lomas de Zamora para emitir su voto.

Elián Ángel Valenzuela, que se encuentra detenido en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, fue trasladado cerca de las 9 de la mañana a la Unidad Penitenciaria 58, ubicada en avenida Capitán Giachino al 1800 de Ingeniero Budge.

El trapero será acompañado por su abogado Diego Storto en medio de un importante operativo de seguridad, ya que contará con custodia policial durante todo el recorrido.

Cómo continúa la situación judicial de L-Gante

El músico espera que el Tribunal de Casación Penal bonaerense resuelva el pedido rechazado para que reciba la excarcelación extraordinaria. En tanto, el fiscal Villalba podría tomar en los próximos días una serie de declaraciones testimoniales, para luego dar por cerrada la instrucción y hacer el requerimiento de elevación a juicio.

Valenzuela está detenido con prisión preventiva por los delitos de "amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactivas, privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples y tenencia simple de estupefacientes".

Más noticias

voto-2013-escuela-2jpgFue a votar y quedó detenida debido a una causa por drogas

profugos-que-fueron-votarjpgTucumán: Prófugos fueron a votar y terminaron a los tiros

WCTDUI4Y4BDKJB7RA7CHBRDWO4La foto de Jey Mammón yendo a votar en las PASO
Te puede interesar