Tucumán: Prófugos fueron a votar y terminaron a los tiros

El hecho ocurrió este mediodía en las inmediaciones de una escuela de Las Talitas, ubicada al norte de la provincia. El tiroteo se produjo en las calles.

Policiales 14 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
profugos-que-fueron-votarjpg
Las Talitas Tucuman

Un insólito momento se vivió en una escuela del norte de la provincia de Tucumán cuando dos delincuentes con pedido de captura se disponían a votar y fueron identificados por la Policía.

Tras descubrir la identidad de los prófugos, se enfrentaron a tiros: uno de ellos resultó herido y el otro capturado y trasladado a una dependencia de esa fuerza, informaron esta tarde fuentes policiales provinciales.

El hecho ocurrió este mediodía en las inmediaciones de una escuela de Las Talitas, ubicada al norte de Tucumán, donde se llevan adelante las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Según informaron, efectivos de la División Robos y Hurtos montó una guardia en la escuela, ya que tenían la información de que algunos prófugos de la Justicia se presentarían a votar.

Los policías se encontraban vestidos con ropa de civil por lo que, cuando vieron a los prófugos, se identificaron para poder detenerlos.

En ese momento los delincuentes sacaron un arma y se enfrentaron a tiros. Uno de ellos resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro médico, mientras que el otro fue capturado y alojado en una dependencia policial.

Más noticias

WCTDUI4Y4BDKJB7RA7CHBRDWO4La foto de Jey Mammón yendo a votar en las PASO

556931Sólo un poco más del 66% del padrón electoral fue a votar

mirtha-jpg.El video de Mirtha Legrand votando en la decada del 50
Te puede interesar