La foto de Jey Mammón yendo a votar en las PASO

El conductor se acercó a una escuela de Palermo a ejercer su derecho en estas elecciones PASO. El músico fue denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto.

Espectáculos 14 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
WCTDUI4Y4BDKJB7RA7CHBRDWO4
Jey Mammón votando

Jey Mammón fue a votar este domingo en una escuela de Palermo y algunos ciudadanos aprovecharon para tomarle fotos y viralizarlas en redes sociales.

La última aparición en público del ex conductor de “La Peña del Morfi” fue en la entrega de los premios Martín Fierro el pasado 9 de julio.

Una de las últimas noticias que se supo de Mammón, quien fue denunciado por abuso sexual de por Lucas Benvenuto, fue que había sido reemplazado con Inteligencia Artificial en la película "29 horas y media” para no tener que regrabar las escenas en las que él aparecía.

"La película es '29 horas y media', es como un tributo a Los Twist, a la banda de música, donde Jey hace de un conductor de TV que se llama Beto. Apenas terminan de filmar la película sucede todo el escándalo de Jey con Lucas Benvenuto. Entonces los productores dijeron '¿qué hacemos ahora? La tenemos que lanzar, porque sale a mediados del 2023, y no podemos regrabar todas las escenas'", explicaron en Socio del Espectáculo.

"Recurrieron a la Inteligencia Artificial y le ponemos la cara de Ronnie Arias. Vas a encontrar el cuerpo de Jey Mammon con el cuerpo de Ronnie Arias. Porque no podían poner de nuevo el estudio, de nuevo los extras", agregaron.

Más noticias

556931Sólo un poco más del 66% del padrón electoral fue a votar

mirtha-jpg.El video de Mirtha Legrand votando en la decada del 50

549233¿Qué le pasó a Charly García y cómo está su salud?
Te puede interesar