El video de Mirtha Legrand votando en la decada del 50

La diva de los almuerzos participó este domingo de los comicios presidenciales, al igual que lo hizo hace más de 70 años. Rápidamente se hizo viral.

Espectáculos 14 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
mirtha-jpg.
Mirtha Legrand Votando

Mirtha Legrand volvió a ser noticia este domingo con su participación en las ELECCIONES PASO 2023, donde demostró su felicidad al poder participar de otra elección.

Las redes sociales celebraron el compromiso ciudadano de la diva de los almuerzos, al tiempo que se viralizaron unas imágenes que dieron que hablar también. Se trata del video que muestra a la Chiqui votando por primera vez, en las elecciones de 1951.

La publicación en Instagram la hizo la cuenta del Archivo General de la Nación, que compartió un breve clip en el que diferentes estrellas de ese momento se volcaron a las urnas.

“Otras figuras populares descubren nuestras cámaras, como Mirtha Legrand”, dice el locutor oficial, en medio de la votación, la primera de esta forma. 

Entre las demás actrices y personalidades que se ven en el clip, además de Mirtha Legrand, están Zully Moreno, Lola Membrives, Fanny Navarro, Tita Merello y Luis Sandrini, entre otros.

Más noticias

549233¿Qué le pasó a Charly García y cómo está su salud?

556377Ecuador: Atacaron a balazos a una candidata al Parlamento

ARCHI_1008775Silvina Luna: Se agravó su situación de salud
Te puede interesar