Messi reveló por qué festeja sus goles como superhéroes

Hasta ahora pasaron Thor, Black Panther y Spider-man. El mejor jugador del mundo explicó el porqué de sus nuevos festejos. Furor en el ambiente futbolístico.

Deportes 18 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
lionel-messi-spiderman_862x485
Lionel Messi Spiderman

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi no para de meter goles pero además sorprendió a más de uno con sus renovados festejos, en los que recrea movimientos típicos de superhéroes de Marvel.

En sus últimas conquistas, y luego de los abrazos con sus compañeros, el astro miró a las cámaras e imitó los gestos de algunos personajes de Marvel como Spider-man, Thor y Black Panther.

Mucho se especuló al respecto: desde gestos para sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, hasta algún tipo de acuerdo con la empresa detrás de los populares héroes de comics y del cine.

Sin embargo, y en la previa de la final de la Leagues Cup que disputará este sábado, Messi le puso fin al misterio y explicó de qué se trata.

¿Por qué Lionel Messi festejó sus goles como superhéroe?

“Mis tres hijos todavía están de vacaciones, todavía no empezaron la escuela, así que todas las noches vemos películas de superhéroes de Marvel”, reveló este jueves Lionel Messi en una nota con el Miami Herald.

“Se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que meta un gol, haga una celebración de superhéroes de Marvel. Así empezó todo, y continuamos con ese ritual. Cada vez que veíamos una película nueva, practicábamos un festejo de gol”, agregó, y completó: “Pero solo los hago para los juegos de casa, cuando los chicos están acá para que podamos compartir esos momentos. Cuando los veo en la cancha es cuando los hago”.

Más noticias

JQf8qRrKp_720x0__1Ecuador: Atacaron a tiros a otro candidato a presidente

2OM7ASGEWRGCDI2P5JHGEZJGCULa Policía allanó la casa del hermano de Román Riquelme

557754Murieron en el norte de México tras intentar cruzar a EE.UU.