Verdadiario Verdadiario

Gastó más de 10 mil dólares para convertirse en un perro

Un influencer grabó su vida diaria disfrazado como si fuera un animal de cuatro patas. Da vueltas, lo encierran en jaulas y lo sacan a pasear.

General 22 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
558337
Toco el hombre perro

Un youtuber japonés gastó aproximadamente dos millones de yenes (13.936 dólares), en un disfraz hiperrealista hecho a medida y diseñado para cumplir su sueño de convertirse en un perro. Ahora que lo tiene planea utilizarlo, por lo que decidió salir a plena luz del día para poder darle provecho y vivir la experiencia de ser un animal.

El hombre contrató en 2022 a una empresa japonesa, especializada en crear esculturas y modelos destinados a películas y anuncios, para que le realizaran un disfraz de su perro favorito, el border collie. Tardaron 40 días en confeccionar un traje de pelo largo hecho a la medida para cumplir el sueño de "Toco", como se hace llamar el hombre en las redes.

"Usamos fotos de collies tomadas desde diferentes ángulos, mejoramos la esponjosidad del abrigo para ocultar el caparazón del disfraz tanto como fuera posible e hicimos que la boca se abriera y se cerrará sola", dijo un portavoz de Zeppet, la compañía encargada del disfraz.

Hombre, perro y youtuber

Al presentarse al mundo de las redes sociales anunciando que quería "compartir su viaje" viviendo como un perro, Toco se hizo viral y gracias a ello su canal de Youtube acumuló una gran difusión, llegando a más de 42 mil suscriptores.

Si bien ya era youtuber hace un año, en los últimos días llegó al público masivo tras publicar un vídeo en el que aparecía públicamente con su disfraz por primera vez.

En el clip se puede observar como Toco sale a pasear por un parque y las calles de su ciudad. Según avanza, la gente y los perros que lo rodean se quedan completamente desconcertados. Sin embargo, nada lo detuvo de cumplir su deseo y vestido con su disfraz el hombre se tiró al césped, rodó por el suelo y jugó a buscar un objeto, como cualquier cachorro.

El video, rápidamente impactó en los internautas y se viralizó, haciendo que alcance más de seis millones de visitas. De igual manera, Toco aclaró que las imágenes fueron grabadas el año pasado durante una entrevista con la cadena de televisión alemana RTL.

La razón por la que decidió convertirse en perro

"Mi nombre es Toco, quería ser un animal y me hice collie", comienza la descripción del video viral en YouTube del famoso "hombre perro", quien reveló que soñaba con transformarse en ese animal desde que era niño. "Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de primaria que quería ser un perro y pasear al aire libre", señaló en una entrevista con Mirror.

En conversación con el medio japonés MynIavi, el hombre mencionó por qué eligió un perro: "Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los lindos. Entre ellos, pensé que un animal grande y cercano a mí estaría bien, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí que fuera un perro".

Más noticias

naiara-san-pedroLa mataron y la escondieron dentro de un tacho de 200 litros

docente_fue_atacada_brutalmente_por_unos_motochorros_en_la_puerta_de_un_colegio_1_x1x_x1x_1.jpg_1833193316Inseguridad: Una docente asaltada por dos motochorros

mariano-caprarola-y-anibal-lotocki-1634774Mariano Caprarola explicaba por qué no denunció a Lotocki

Te puede interesar