Romance mediático: La reacción de la hermana de Javier Milei

De acuerdo a lo compartido por Andrea Taboada en DDM, la asesora del candidato presidencial por La Libertad Avanza "estalló de furia". Romance.

Espectáculos 22 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
hermana-milei-fatimajpg
Karina y Javier Milei Fátima Florez

El mundo del espectáculo se vio sorprendido con el inesperado romance entre Javier Milei y Fátima Florez, que ellos mismos confirmaron.

Al aparecer, el candidato presidencial de La Libertad Avanza y la comediante están en un incipiente noviazgo de aproximadamente 45 días, luego de haberse conocido cuando coincidieron en la mesa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022.

En aquel momento, ambos estaban comprometidos, por lo que -si bien hubo flechazo- la atracción no pasó a mayores. Ahora bien, una vez separados ambos, se reencontraron y comenzaron una historia de amor que ha provocado diversas reacciones en las redes sociales.

La noticia en medio de una intensa campaña electoral fue dada por Marina Calabró en Radio Mitre y replicada por Guido Záffora en Intrusos -ciclo que se emite por la pantalla de América-, lo que permitió que otros programas se hagan eco de la novedad.

Tal fue el caso de DDM, otro de los ciclos de América, donde Andrea Taboada deslizó la fuerte reacción de la hermana de Javier Milei, Karina Milei, tras enterarse de esta relación: "Estalló de furia", señaló la exangelita, dejando entrever que Karina está celosa del nuevo vínculo de su hermano.

"Está que explota. Está muy enojada", aseveró Andrea Taboada, a lo que agregó que su molestia tiene que ver con que la hermana de Milei cree que este romance podría perjudicarlo de cara a las elecciones generales de octubre.

Más noticias

OGNPPQDFYBA5RED3GCFS6QBJ74Crisis roja: Carlos Tevez es el nuevo DT de Independiente

GlvW1Ke8-800x566La NASA se reduce en un 80% y demuele sus edificios

558279Britney Spears festejó su separación: topless y censura
Te puede interesar