
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Sergio "El Enigmático" Estrela fue denunciado por su expareja, quien deberá ser operada tras la brutal agresión. El boxedor quedó a disposición de la Justicia.
Policiales22 de agosto de 2023Un boxeador campeón sudamericano fue detenido en La Plata tras la denuncia por violencia de género realizada por su expareja, luego de ser brutalmente agredida con fractura de mandíbula como consecuencia de ello.
Se trata de Sergio Estrela alias “El Enigmático”, quien además está acusado de amenazar de muerte a la mujer con quien había terminado su relación hacía cinco meses. Ahora, la víctima de 27 años deberá ser intervenida quirúrgicamente mientras el boxeador fue puesto a disposición de la Justicia.
La detención del violento -quien ya contaba con distintas denuncias de su expareja- se produjo con la intervención de efectivos de la Policía Bonaerense, pertenecientes a la Comisaría Sexta de Tolosa.
En tanto, el fiscal a cargo de la causa es Juan Cruz Condomí Alcorta de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°16, quien procederá a indagar al detenido a la brevedad.
"Cortamos hace 5 meses aproximadamente con Sergio. La relación con él siempre fue conflictiva por su personalidad y consumo problemático de diversas drogas, como la cocaína. Siempre me robó cosas para comprarse droga, hasta le vendió la casa al papá para consumir", comenzó detallando la mujer.
El feroz ataque ocurrió el pasado miércoles en la casa de Sergio Estrela ubicada en la calle 3 bis y 517, en la localidad platense de Ringuelet. Ese día, la joven de 27 años fue a la casa del boxeador engañada por él, de acuerdo a su relato: "Me habló por Facebook y me dijo si podía ir a su casa, dado que su papá quería verme. Con el papá siempre me llevé bien y por eso decidí ir. Cuando llegué, me insistió en que me quede a almorzar. En un momento del almuerzo, Sergio comenzó a gritarme, a insultarme. Estaba eufórico", contó.
"No me dejó salir. Forcejeamos y cuando quise abrir la puerta, Sergio me dio golpes de puño en la mandíbula. Me caí al piso y me quedé como aturdida. Escuché un ruido como si se hubiese roto un hueso, no entendía nada", continuó relatando.
Y agregó: "No sé cómo hice, pero me levanté y salí corriendo. Justo pasaba un móvil policial. Ellos me asistieron y me tomaron la denuncia".
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.