Campeón de boxeo le fracturó la mandíbula a su expareja

Sergio "El Enigmático" Estrela fue denunciado por su expareja, quien deberá ser operada tras la brutal agresión. El boxedor quedó a disposición de la Justicia.

Policiales 22 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
4df2701f49eb1 (1)
boxeador violencia de genero Sergio Estrela

Un boxeador campeón sudamericano fue detenido en La Plata tras la denuncia por violencia de género realizada por su expareja, luego de ser brutalmente agredida con fractura de mandíbula como consecuencia de ello.

Se trata de Sergio Estrela alias “El Enigmático”, quien además está acusado de amenazar de muerte a la mujer con quien había terminado su relación hacía cinco meses. Ahora, la víctima de 27 años deberá ser intervenida quirúrgicamente mientras el boxeador fue puesto a disposición de la Justicia.

La detención del violento -quien ya contaba con distintas denuncias de su expareja- se produjo con la intervención de efectivos de la Policía Bonaerense, pertenecientes a la Comisaría Sexta de Tolosa.

En tanto, el fiscal a cargo de la causa es Juan Cruz Condomí Alcorta de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°16, quien procederá a indagar al detenido a la brevedad.

La denuncia de la víctima

"Cortamos hace 5 meses aproximadamente con Sergio. La relación con él siempre fue conflictiva por su personalidad y consumo problemático de diversas drogas, como la cocaína. Siempre me robó cosas para comprarse droga, hasta le vendió la casa al papá para consumir", comenzó detallando la mujer.

El feroz ataque ocurrió el pasado miércoles en la casa de Sergio Estrela ubicada en la calle 3 bis y 517, en la localidad platense de Ringuelet. Ese día, la joven de 27 años fue a la casa del boxeador engañada por él, de acuerdo a su relato: "Me habló por Facebook y me dijo si podía ir a su casa, dado que su papá quería verme. Con el papá siempre me llevé bien y por eso decidí ir. Cuando llegué, me insistió en que me quede a almorzar. En un momento del almuerzo, Sergio comenzó a gritarme, a insultarme. Estaba eufórico", contó.

"No me dejó salir. Forcejeamos y cuando quise abrir la puerta, Sergio me dio golpes de puño en la mandíbula. Me caí al piso y me quedé como aturdida. Escuché un ruido como si se hubiese roto un hueso, no entendía nada", continuó relatando.

Y agregó: "No sé cómo hice, pero me levanté y salí corriendo. Justo pasaba un móvil policial. Ellos me asistieron y me tomaron la denuncia".

Más noticias

hermana-milei-fatimajpgRomance mediático: La reacción de la hermana de Javier Milei

OGNPPQDFYBA5RED3GCFS6QBJ74Crisis roja: Carlos Tevez es el nuevo DT de Independiente

GlvW1Ke8-800x566La NASA se reduce en un 80% y demuele sus edificios
Te puede interesar