Himno Nacional Argentino: Es el mejor del mundo

“No teníamos ningún tipo de expectativas cuando lo escuchamos, así que al hacerlo, quedamos literalmente boquiabiertos", dijo uno de los electores.

General 23 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
ARCHI_998637
himno argentino el mejor del mundo

Argentina volvió a salir campeón, pero esta vez por tener el mejor himno del mundo, según un grupo de influencers que escucharon todas las canciones nacionales existentes en el planeta e hicieron un ranking. A partir de ese momento, el apoyo  a la elección del himno preferido no paró de aumentar. “Tres chabones se tomaron dos meses para escuchar todos los himnos del mundo y hacer un ranking ¿Adivinen cuál salió el mejor himno del mundo? Muchaaaachoooos”, dijo el periodista Lautaro (@LautaroFyM).

El himno argentino fue elegido por un estudiante, Braden Hajer, de la ciudad de Naperville en Illinois, Estados Unidos, tenía que hacer un trabajo que le exigía escuchar el himno de Nigeria. Al ver esta consigna, sus amigos le propusieron una muy divertida idea: escuchar todas las canciones patrias y clasificarlas de mejor a peor. 

Aunque no se trató de una selección profesional, con cada himno que escuchaban los tres amigos debatían qué les parecía cada pieza musical. La historia de los influencers se hizo conocer en un periódico estudiantil de la ciudad. 

Los comentarios al escuchar el Himno Nacional Argentino

“No teníamos ningún tipo de expectativas cuando lo escuchamos, así que al hacerlo, quedamos literalmente boquiabiertos", dijo Hajer sobre el Himno Nacional Argentino. "Es el único que está orgullosamente en el tope de la lista. Esta pieza es una total obra maestra y da mucha alegría escucharla", añadió".

Además, dijo que este "es un himno de varios movimientos en los que se entretejen ambientes, emociones y tempos". "No están preparados para esto”, concluyó. 

himno argentino

Más noticias

Q5GYGEX5NBAMPGGH5RYPZ36JZQBerni confirmó que hay 36 detenidos por saqueos a comercios

926x0_64183_20230823100836Raúl Castells admitió haber ideado los saqueos a comercios

estacion-servicio-nafta-combustiblesjpgEstaciones de servicio amenazan con cerrar de noche
Te puede interesar