El abogado de L-Gante reveló la estrategia para liberarlo

Diego Storto se mostró convencido de su nueva estrategia para conseguir la libertad del cantante de cumbia. Se expresó en las redes sociales.

Policiales 29 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
l-gante-5jpg
Lgante detenido

El abogado de L-Gante, Diego Storto, contó que podría cambiar la situación judicial de su cliente, ya que estarían en camino las buenas noticias para el cantante de cumbia, quien está detenido hace más de dos meses.

“Elián va a quedar en libertad en los próximos días. Tenemos varios frentes abiertos que se están por resolver en forma inminente”, informó Storto en diálogo con TN Show.

Además, mediante su cuenta de Instagram, el letrado realizó una publicación sobre el mismo tema. “A cruzar los dedos. ¡¡Se viene!! ¡¡Muy pronto!! Viste cuando es por ahí...”, escribió junto a una foto de L-Gante. Por su parte, el cumbiero compartió el posteo y agregó: "Activo".

El abogado explicó que la nueva estrategia judicial para conseguir la libertad de L-Gante tiene que ver con lograr una modificación de la causa mediante testimonios de muchas personas. "A partir de mi intervención y con la declaración de 8 testigos se va a modificar la calificación legal de Elián lo que podría inminentemente determinar la libertad", reveló Storto.

lgante instagram

Preocupación por la salud de L-Gante

Mientras L-Gante está a la espera de su libertad, trascendió información sobre el estado actual que sorprendió a todos. El encargado de explicarlo fue el periodista Matías Vázquez, en el ciclo "A la tarde": "El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días en prisión, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos", explicó.

Ante este dato, sus compañeros del programa le preguntaron si conocía el motivo respecto a este aumento, a lo que él explicó: "Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña".

Más noticias

brics-1-880x650Argentina piensa endeudarse con el BRICS y pagar en yuanes

53facf1963a1053df0b35ebb8ce8a865706782d9Cuándo y dónde se jugarán las fechas de las Eliminatorias

33RYSO2NZNBJFH3RLSXRUABUTIPitbull mordió el rostro de un niño que jugaba en la vereda
Te puede interesar