Luciana Milessi sufre secuelas por una cirugía estética

La tiktoker reveló qué le pasó, luego de preocupar a sus seguidores, y contó que sufre a diario por mensajes negativos y críticas sobre su cuerpo.

Espectáculos 29 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
luciana-milessi
Luciana Milessi cirugía estética

La influencer chaqueña, Luciana Milessi, reveló en una publicación de Instagram el problema de salud que sufrió a raíz de una reciente cirugía estética, y envió un reflexivo mensaje para sus seguidores.

“Si hay algo que no nos gusta de nuestro cuerpo y queremos cambiarlo o mejorarlo, hagámoslo con responsabilidad y sabiendo los riesgos que implica”, comentó la joven que se hizo conocida luego de su participación en el polémico Elo Podcast, donde le hizo propuestas subidas de tono a Julián Álvarez.

La chaqueña reveló que se realizó una liposucción de piernas, brazos, panza y, por segunda vez, en la papada. Pero esta intervención le trajo una secuela que no estaba en sus planes.

Qué le pasó a Luciana Milessi

“En la cara me tocaron ramas nerviosas, lo que me generó una parálisis facial. No puedo sonreír bien y la boca se me va a un costado”, contó la fan de Julián Álvarez.

Como consecuencia de este problema, Milessi hizo un descargo y reveló que sufre críticas constantes, comentarios negativos y bullying por su cuerpo.

“Las secuelas que dejó la cirugía me hizo reflexionar y hacer introspección sobre todo lo que estuvo pasando. A los 17 años tuve anorexia, pesaba 40 kilos y costó recuperarme. Cuando pensé que ya había dejado todo atrás, con 25 años me hago una lipo completa”, rememoró la joven, un tanto angustiada.

Para cerrar, Milessi dejó un mensaje para todas las chicas jóvenes que la siguen: “No te operes, amate como sos y los que opinan del cuerpo de los demás, que se miren al espejo”.

Más noticias

559422EEUU: Dos personas murieron tras la caída de un helicóptero

559470Turista brasileño cayó desde la terraza de una bodega

558993Daniela y Thiago están pensando los nombres para los gemelos
Te puede interesar