María Becerra salió en defensa de Shakira por repetir ropa

La cantante argentina se enteró de que cuestionaron a la colombiana por usar el mismo vestido dos veces en distintos eventos, por lo que no dudó en respaldarla.

Espectáculos 30 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
Z6CHKPU6KFH7HPQR4XXHWKUKUI
María Becerra Shakira

María Becerra ganó mucho terreno en el ámbito musical a nivel internacional. Por eso, es consultada sobre distintas figuras que se convirtieron en sus colegas, como ocurre con Shakira. Meses atrás, la argentina había dicho que soñaba con "ser como Shakira, que me conozcan en todo el mundo".

Esta vez, tuvo una fuerte defensa a la cantante colombiana por una serie de críticas que se leyeron en las redes sociales. Durante un reportaje, le mencionaron a "La nena de Argentina" que su colega era cuestionada por utilizar el mismo vestido para dos eventos, por lo que no dudó en salir en su defensa.

"Jodeme que la critican”, fue la primera reacción de María Becerra, con su frescura habitual. Allí, se mostró sorprendida por los cuestionamientos, ya que es algo que ella suele hacer y mostró las pruebas en vivo: “Yo acá estoy repitiendo un vestido que usé en una alfombra roja, ¿me estás cargando?”.

“Yo tengo un vestidor bastante grande y me encanta comprar ropa, pero llega un punto que estalla. La ropa tiene un uso, ¿cómo no la voy a volver usar? La ropa se usa hasta que se gasta, hasta que el color cambia”, comentó la novia de J Rei en la entrevista a modo de respaldo a Shakira.

Además, María Becerra tuvo una ocurrente respuesta para los haters que apuntaron contra su colega colombiana. “Dejame de joder, si vos usás las medias hasta que les salen agujeros. No te hagas el otro, que tenés la tanga con todo el elástico flojo”, expresó entre risas.

Más noticias

559615La reflexión de Jimena Barón sobre la religión y el karma

LT3AX5QXVJAKRGHKOXA66HHSBISalud: Luis Miguel se habría sometido a un bypass gástrico

475FJG35XBB63GRYOHDLPDPTFIMultarán a empresas que no paguen el bono de 60 mil pesos
Te puede interesar