Indignación: Alex Caniggia traicionado por Mariana Nannis

El hijo de Claudio Caniggia y la empresaria decidió publicar un video contando la terrible situación que vivió con su mamá cuando Melody Luz estaba embarazada.

Espectáculos 31 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
559763
Alex Caniggia Mariana Nannis

Alex Caniggia decidió hacer un extenso y duro descargo en contra de su madre Mariana Nannis. En el video, que subió a las redes, contó el destrato que sufrió por parte de la empresaria, quien volvió a la Argentina días atrás.

El hijo de Claudio Caniggia explicó que lo llamó para que se vaya del departamento familiar donde estaba con su pareja, embarazada y a punto de parir en ese momento, porque ella necesitaba un lugar para alojarse.

“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, lanzó notablemente indignado por la situación.

No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, explicó y agregó: "Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz", haciendo referencia a que no podría volver a formar un vínculo con su mamá.

Melody Luz no quiere mostrar el rostro de su hija

Meses atrás, más precisamente en julio, Melody Luz y Alex Caniggia se convirtieron en padres de Venezia, aunque hasta el momento no mostraron el rostro de la niña. Ante las críticas que recibió por tomar esta decisión, explicó los motivos.

Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad ¿qué ahora te lo exigen? Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen, pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vuelta que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”, explicó.

“Me parece que no es tan difícil de entender. Gracias por quienes sí lo hacen”, agregó la pareja de Alex Caniggia.

alex caniggia bebe hijo

Más noticias

patricia-bullrich-en-el-council-of-the-GRNJOICMA5BJNDEEAK5IWKYKHIBullrich prometió que bajará la edad de imputabilidad

940c7aeebe82f64d1b5502c4f7a9c02e044fe48fSólo en AMBA: Congelarían el boleto de colectivos y trenes

64a47b06ed478__950x512La Ciudad Buenos Aires no pagará el bono de $60.000