L-Gante reflexionó tras estar preso y habló de su hija

El cantante de cumbia recuperó su libertad luego de estar casi tres meses preso en la DDI de Quilmes. Lo fanáticos están contento con su ídolo en libertad.

Policiales 11 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
G56CGSDLUFBABEIVGQCGBF6XYI
L-Gante Quilmes

Luego de estar meses detenido, L-Gante finalmente pudo recuperar su libertad. En esa línea, el músico contó cómo fueron sus días dentro de la DDI de Quilmes y el reencuentro con su hija.

Este fin de semana, el cantante de cumbia dio su primera entrevista y habló en "Secretos Verdaderos" con el periodista Luis Ventura. "Admito que pensé que me iba al primer o segundo día. En una parte se me hacía como que era mucho circo", dijo sobre su proceso judicial.

Luego confesó que mientras se encontraba preso se ilusionó varias veces con su libertad, pero luego se enfocó en crear nuevos temas y aprovechar al máximo su creatividad. "Traté que no me consuma el pensamiento de cuándo iba a salir, aproveché el tiempo para darle una buena función y fortalecerme", explicó.

Cuando le preguntaron por qué creía que tuvo que estar tanto tiempo detenido, respondió: "No sé, una mala jugada". “Lo noté como un ensañamiento en una parte. A mí se me pueden cruzar mil cosas por la cabeza ahí, pero lo importante es que se resuelva bien en el proceso y que se haga justicia”, agrego L-Gante.

El reencuentro con Jamaica y su futuro laboral

En la nota con Luis Ventura, el cumbiero habló sobre su reencuentro con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez. "Fue mortal, la noté muy contenta, muy feliz, y yo también. Quedarme con ella fue lo que hizo que me tomara todo tan tranquilo", reveló.

Respecto a su futuro laboral en el ámbito de la música, L-Gante dijo que esperará un tiempo para retomar con su vida normal. "Para mí es como que me tomé un descanso para arrancar con toda la fuerza. Tengo que ensayar porque no hago un show hace varios días", finalizó.

Más noticias

morena-rial-defendio-a-anibal-M2SU7THTDZAZHBKDMPET5S26DMPolémica en las redes: Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki

2PLLLNUXOVBI7M2CJUAEKBGMTESergio Massa: Algunos funcionarios "deberían pedir perdón"

mujer-perdio-embarazo-un-ataque-tirosEmbarazada perdió a su bebé tras recibir 13 disparos
Te puede interesar