Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El grupo viajaba de Rosario a Córdoba y quedó atrapado en una tormenta de tierra que originó un accidente de entre 30 y 40 vehículos. Vídeo.
Policiales12 de septiembre de 2023VerdadiarioUn grupo que viajaba a Córdoba desde Rosario vivió momentos escalofritantes este lunes, cuando quedaron atrapados en un accidente múltiple sobre la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad de San Jerónimo Sud, a raíz de la tormenta de viento y tierra que afecta a esta región.
"No sé por qué el coche parado está acostado", se escuchó decir a uno de los ocupantes del vehículo desde donde se grabó el accidente que se hizo viral. "Uy, una ambulancia del SAME", agregó otra persona, a lo que alguien terció: "Chocaron enfrente... ¿y ahora qué pasa?", en referencia a la otra mano.
"No te bajés. Estamos chocando en cadena, quédense quietos", indicó la misma voz dentro del vehículo.
Entre 30 y 40 vehículos colisionaron en un accidente en cadena en el kilómetro 330 de la Autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades santafesinas de Carcarañá y San Jerónimo, en el que murió una persona y varias más resultaron heridas, según fuentes policiales y de Bomberos Voluntarios.
"La persona fallecida es una mujer mayor, que viajaba en un vehículo Renault Kangoo", precisaron los Bomberos de Santa Fe.
La misma fuente aclaró que decenas de personas "con heridas de distinta gravedad y otras con lesiones menores", fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales de Rosario y otros a la ciudad de Carcarañá.
"El choque se produjo en ambas manos, tanto hacía Córdoba como para Rosario" y que inmediatamente se comunicó con "los bomberos de San Jerónimo, Roldán y Carcarañá", relató Lorena Millar, bombera de base que recibió el aviso del accidente.
En el lugar trabaja personal policial de San Jerónimo, Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y de Corredores Viales S.A. y los videos y fotos no tardaron en llegar a las redes sociales.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.