Bailando: El reencuentro de Coki Ramírez con Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa volvió a la pista después de 12 años de ausencia en el certamen de baile. Mimos, coqueteo y celos de la participante al conductor.

Espectáculos14 de septiembre de 2023VerdadiarioVerdadiario
C2QVLASXH5FBDAAHEG57L3AJYE
Coki RamíezMarcelo Tinelli

Luego de 12 años de su debut en el programa, este miércoles, volvió Coki Ramíez a las pistas del Bailando (América) y en la previa a su presentación protagonizó un coqueteo con Marcelo Tinelli. Además, lanzó dardos contra Milet, participante que también tiene como objetivo robarle un beso al conductor.

“Vamos a presentarla a ella que no la veo hace 12 años”, dijo Marcelo Tinelli sobre Coki Ramírez. Así hizo su entrada al estudio, la cantante cordobesa vestida íntegramente con un atuendo verde con brillos y flecos. “Hola viejito mío”, saludó Coki a Marcelo y enseguida intercambiaron palabras al oído, como solían hacer siempre.

“Yo no voy a entrar después de 12 años acá a hablar de otra persona”, dijo en relación a Milett Figueroa, que en el día martes coqueteó con el conductor en la previa antes de bailar. “Estamos solteros, disfrutemos”, le dijo después. Cuando el conductor le preguntó qué había sido de su vida en estos años la cantante disparó: “Vos ya lo sabés, le cuento a la gente”.

Pero luego volvió su atención al conductor. “Estás buscando pendejitas, no da sugar daddy. Tienen la edad de tus hijas, mi amor. Te he visto coqueteando, yo vi el programa de anoche”, le señaló con relación al coqueteo entre Tinelli y Milet.

Marcelo Tinelli le preguntó cómo iba su vida luego de 12 años de su debut en el Bailando, lo que la condujo a la fama. “Vos ya sabés, le cuento a la gente... Yo estoy feliz pasando el mejor momento de mi vida. Llena de trabajo y llena de salud”.

En ese momento, el conductor, siguiéndole el juego, le explicó que se acercaba mucho a ella porque no escuchaba mucho de un oído. Sin embargo, en cada intervención que hacía la participante lo seducía más y le miraba la boca. “De azul, por favor. Estás hecho un bombón”, destacó ella, mientras lo abrazaba de la cintura.

“Estamos como energéticamente en un momento similar”, sugirió Coki Ramírez, quien fue convocada en febrero de este año para la vuelta del show.

En un momento de la noche, la participante pidió un micrófono y le cantó “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro con un piano de fondo. La canción fue la excusa perfecta para acercarse cada vez más al conductor. Las luces bajaron y los protagonistas quedaron en primer plano. Cuando Coki terminó de cantar amagó a besarlo en la boca y terminó por darle un beso en la mejilla.

“Me gusta hacerte mimitos”, le confesó Coki y luego continuó: “Tenés los labios sequitos, a ver, vení”. La participante sacó de la cartera un pintalabios y se lo pasó por la boca.

Por último, Marcelo Tinelli aclaró que cada vez que quiere ayudar a un participante, el jurado compuesto por Ángel de Brito, “Pampita”, Moria Casán y Marcelo Polino lo hunde. La última oportunidad de Coki Ramírez fue cantarle otra canción de Cristian Castro, pero no lo logró. Finalmente, tuvo que bailar y el resultado fue de 11 puntos.

Más noticias

27247¿Cuáles fueron las regiones más afectadas por la inflación?

burlando-lotocki2jpgMala Praxis: Pidieron prisión preventiva para Aníbal Lotocki

YILQMWDHXNAU5HK7RZYUGALN44Tras la denuncia por abuso, Marley vuelve a la televisión
Te puede interesar