Golpearon a un árbitro amateur por suspender un partido

Los hinchas linsultaron y decidió suspender el encuentro. Como represalia, los jugadores lo lincharon. Lo insultaron y discriminaron por su físico.

Policiales 15 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
fotojet_-_2023-09-14t193636_255_1.jpg_1833193316
futbol amateur en merlo

Un árbitro de futbol fue víctima de una grave agresión en Merlo: como represalia por suspender un partido de la liga amateur, los jugadores le pegaron trompadas en el rostro.

En un video filmado por uno de los testigos, se escucha que uno de los agresores grita: “Nos vino a robar de entrada”, mientras se oían todo tipo de insultos, y a solo uno que pide que se tranquilicen.

Gianfranco, el árbitro, explicó que intentó suspender el partido luego de ser insultado por los hinchas locales: “Me dijeron ‘gordo, la c... de tu madre’”.

La víctima, que vestía con indumentaria naranja, intentó cubrirse su rostro ante las primeras trompadas. Fue allí cuando volvió a ingresar a la cancha para resguadarse, mientras quienes lo golpeaban continuaron persiguiéndolo.

“No le peguen, no le peguen”, pide otro de los jugadores, que junto al resto persiguieron a los agresores para evitar que la situación se les fuera de las manos.

En las imágenes se distingue al árbitro nuevamente en la cancha, pero no se permite ver quién o quiénes lo golpean, dado que la persona que filmó se quedó detrás del alambrado y la cantidad de jugadores que había alrededor de la situación dificultó la visual.

“Eh, ¿vamos a dejar que le peguen?”, se escucha gritar a otro. La secuencia ocurrió en un partido entre Guaraní y Loma Florida en la localidad bonarense de Merlo.

Gianfranco, el árbitro atacado en medio de un partido de fútbol amateur en Merlo, relató que todo comenzó cuando el equipo visitante se encontró perdiendo 2-0 a los cinco minutos del primer tiempo.

Desde afuera, los hinchas que fueron a apoyar a Loma Florida lo insultaron y discriminaron por su físico, tal como relató el árbitro. Es por eso que se acercó a la mesa de delegados para pedirle que pararan la agresión verbal o retiraran a los agresores.

Más noticias

tucumxn_x3x.jpg_635732622Tucumán: Banda de secuestradores liderada por un político

NBFU5KIJDBBFHCYMJU7CLLVMGQ"El papa Francisco está del lado de dictaduras sangrientas"

nueva-camiseta-bocaEstrellas: Así será la nueva camiseta suplente de Boca Jrs.
Te puede interesar