Asesinó a golpes a su hija de dos meses e incendió su casa

El trágico episodio ocurrió el viernes pasado en Villa Fiorito. El acusado quedó detenido y la causa fue caratulada como "homicidio agravado por el vínculo".

Policiales 18 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
lomas_de_zamorajpg
Lomas de Zamora Villa Fiorito

Un hombre fue detenido tras matar a golpes a su hija de dos meses e incendió su casa ubicada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, con su esposa y otro hijo dentro.

El hecho se produjo el viernes pasado en una vivienda de la calle General Conesa al 2500, en Villa Fiorito. Según fuentes policiales, el asesino, identificado como Matías Pueblas, estaba discutiendo con su pareja de una manera muy violenta, y golpeó a su hija recién nacida llamada Ahitana, quien falleció por el impacto.

El acusado sufriría adicciones con las drogas, por lo que la principal hipótesis que tienen los investigadores es que actuó de esa manera por la abstinencia al consumo de sustancias.

Después del crimen, el hombre prendió fuego su casa. Los efectivos policiales arribaron al domicilio y el asesino amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.

Mientras que los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar para apagar las llamas y asistir a la familia del violento, la beba fue trasladada de urgencia al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, donde finalmente murió.

El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”.

Más noticias

city-bell-acosadorpngAberrante: Acosó a una nena de 13 años y lo lincharon

5ZJJBB5OBRCU5CEFOTWDQX4KRMMorena Cesareo cumplió el sueño de conocer a María Becerra

asesinato-misiones-2jpgHorror: Encontraron el cadáver de una mujer en una heladera
Te puede interesar