Morena Cesareo cumplió el sueño de conocer a María Becerra

La nena de 14 años que se volvió viral en TikTok conció a su ídola en el recital. La cantante había mostrado su fanátismo por la pequeña tiktoker.

Espectáculos 18 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
5ZJJBB5OBRCU5CEFOTWDQX4KRM
María Becerra Morena Cesareo

La artista invitó a su show a Morena Cesareo, la nena de 14 años que se hizo conocida como “la miedosa”. El encuentro se volvió viral en un video donde se observa la gran ovación que recibió la adolescente que pudo conocer a su ídola y sacarse una foto con ella.

“La más aclamada del festival", escribió el influencer Sebastián Manzoni por los aplausos del público hacia Morena. El evento fue este sábado por la noche en el Hipódromo de Palermo, donde también cantaron Lali Espósito, Emilia Mernes, Marilina Bertoldi y Soledad Pastorutti, entre otras.

En la filmación se la puede ver a “la miedosa” sobre una tarima, con una inmensa sonrisa en su cara al ver el recibimiento por parte de las personas que estaban presentes. “¡Olé, olé, olé, olé, More, More”, gritaban todos. Morena no solo cumplió su sueño, sino que causó la alegría de miles de personas que la conocieron gracias a internet.

Quien también demostró toda su emoción fue Joana, la madre de la adolescente. Mientras su hija saltaba de felicidad, ella intentaba grabarla con su teléfono mientras le caían las lágrimas. Por eso, también captó la atención de los internautas que se conmovieron junto a ella. “La mamá llorando al lado, ¡me descompenso!”, lanzó una usuaria en Twitter.

Morena Cesareo participó en un desafío de preguntas y respuestas de TikTok en su escuela y el video recibió mensajes de odio, críticas y burlas. Con 14 años y un pasado de bullying tanto en la escuela primaria como en primer año del secundario, la adolescente estaba en una situación complicada.

maria becerra Morena Cesareo

Más noticias

asesinato-misiones-2jpgHorror: Encontraron el cadáver de una mujer en una heladera

NO0C9vkGf_1290x760__1Copa Libertadores de Roblox: River Plate le ganó a Boca Jrs.

552115Massa anunció un nuevo bono para 3 millones de jubilados
Te puede interesar