Denuncian al Pollo Cerviño por abuso sexual de su hijo

La expareja de "Pollo" Cerviño indicó que el periodista abusó de su hijo. El nene declaró en Cámara Gesell y dio detalles escalofriantes sobre los hechos.

Policiales 19 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
alejandro-andquotpolloandquot-cervino-conto-ZHOICS6ORBGAPJYDXKCLPAOPRY
Pollo Cerviño Cinthia García

En los últimos días, se dio a conocer una denuncia en contra del Pollo Cerviño que fue realizada por Cinthia García, su ex mujer. Según lo que figura en la causa, el locutor está siendo investigado por el presunto abuso sexual de su propio hijo que hoy tiene 8 años.

Su ex mujer estuvo el viernes en LAM para hablar sobre el caso y también remarcó que sobre todas sus acusaciones hay pruebas presentadas en el juzgado correspondiente. Incluso su abogado contó que el niño había sido sometido a una Cámara Gesell y allí habría dado detalles de los hechos.

Por otro lado, en las últimas horas, el periodista Damián Rojo intentó buscar la palabra del locutor que, por ahora, se mantuvo en silencio tanto en lo mediático como en lo judicial ya que se negó a declarar cuando fue citado a indagatoria.

A través de un mensaje de WhatsApp, El Pollo señaló: "Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente. Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días, habrá una oportunidad para que charlemos".

Más noticias

ladron-la-plata-linchadoDecidió robar en un edificio y los vecinos casi lo linchan

POM2GOQWPRCXZOIJJAPI42NO6EL-Gante: Cuánto perdió de dinero con su detención

thumbs.vodgcCorte suprema: Google le ganó el juicio a Ailén Bechara
Te puede interesar