Bullrich: Cruce con vecinos del barrio Emerenciano Sena

La candidata de Juntos por el Cambio quiso sacarse fotos en el barrio que construyó Emerenciano Sena y las vecinas le recordaron el caso de Santiago Maldonado.

Política 19 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
bullrich-maldonado-chaco
Patricia Bullrich barrio Emerenciano Sena

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mantuvo un fuerte cruce con un grupo de vecinos del barrio Emerenciano Sena, ubicado en la capital de Chaco.

El hecho sucedió este lunes por la mañana, previo a la conferencia de prensa que la referente del PRO dio junto al gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero y su compañera de fórmula, Silvana Schneider.

En el video, que comenzó a circular por redes sociales, se pude ver como la exministra de Seguridad de Mauricio Macri trata de ingresar al barrio y una vecina le dice: “Hasta ahí nomás, señora. Con mucho respeto”; a lo que Bullrich responde: “Yo soy libre de poder andar en mi Patria como quiero”, dijo Bullrich. “Sí, pero acá no”, le replican.

Ante esto, la candidata del PRO insiste: "Usted no es dueña de un barrio”; “Nosotros hicimos este barrio”, le recuerdan un grupo de vecinas.

“Yo respeto que ustedes hayan hecho este barrio, pero ¿sabés qué? Este barrio es de todos los argentinos. Yo me a sacar foto acá porque quiero denunciarlo al asesino de Emerenciano Sena”, expresó Bullrich; a lo que una de las mujeres le manifiesta: “Usted también es una asesina y está libre. ¿Dónde está Santiago Maldonado? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Usted no tiene nada que hacer acá: raje”.

“Maldonado, Maldonado, Maldonado... Maldonado se ahogó. Ustedes quieren ser dueños de la Argentina”, exclamó la dirigente de Juntos por el Cambio, alejándose del lugar.

Pero esto no quedó ahí, en ese momento, otra mujer exclama: “No, de nuestro barrio somos dueños. No venga a provocar a la gente trabajadora acá”; “No vengo a provocar, vengo a sacarme una foto”, contestó Bullrich.

“Por favor, señora. Vaya a sacarse fotos con los que la votaron, nosotros no la votamos”, fue el mensaje final de las mujeres, que hizo que la candidata del PRO se vaya del barrio.

Más noticias

alejandro-andquotpolloandquot-cervino-conto-ZHOICS6ORBGAPJYDXKCLPAOPRYDenuncian al Pollo Cerviño por abuso sexual de su hijo

ladron-la-plata-linchadoDecidió robar en un edificio y los vecinos casi lo linchan

POM2GOQWPRCXZOIJJAPI42NO6EL-Gante: Cuánto perdió de dinero con su detención
Te puede interesar